Quiénes somos

Quiénes somos
¡Vota este post!

¡Hola! Mi nombre es Pepe López y te doy la bienvenida a mi blog sobre juegos populares y tradicionales. Seguramente te preguntarás: ¿por qué crear un blog para hablar de juegos a los que ya no juega nadie? Bueno, pues podría decirte que si por algo he montado este blog es para recuperar aquellos juegos de los años 70 y 80 con los que tanto disfrutaron nuestros padres. Yo, que nací en el año 95, todavía disfruté de jugar en la calle a algunos de los juegos tradicionales más populares.

Sin embargo, da pena ver que los niños de hoy prefieren otras cosas como los móviles, las consolas…, antes que salir a calle y disfrutar corriendo y saltando como se hacía antaño. ¿Cómo puede haber cambiado tanto la película en cuestión de 10 años?

¿Y qué te vas a encontrar en este blog? Pues la idea que tengo es ir publicando contenido sobre el mayor número posible de juegos de toda la vida para que así puedas consultar toda la información que necesites sobre ellos.

Ya sabes, esta es tu casa. Pásate por Juegos de Antes siempre que te pongas nostálgico y lee tantas páginas como ganas de jugar tengas.

Ha sido un placer presentar mi blog ante el mundo. Un placer estar aquí contigo.

¡Nos leemos!

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter